lunes, 7 de febrero de 2011

Día de la Paz (II)

El día que teníamos previsto hacer esta actividad,tuvimos que suspender la actividad por que el "hombre del tiempo"había pronosticado lluvia.Se hace difícil que los niños y niñas lo entiendan,y les tengo que decir muchísimas veces que "donde hay patrón no manda marinero" y que no nos podíamos arriesgar a salir y tener que volver corriendo mojados....Pero esa gran decepción tuvo luego una gran recompesa,puesto que tuvimos dos celebraciones del Día de la Paz.¡¡¡Dos!!!.La primera fue la que comentamos en la entrada anterior,y esta segunda...¡vamos a ella!

Sobre las 11 de la mañana,después de haber trabajado un poquito, fuimos al colegio "Servando Camúñez".Allí nos reunimos con nuestros compañeros y compañeras de segundo para trabajar juntos haciendo un mural ¡precioso!Luego lo veréis.Aquí va la primera tanda de fotitos.Pido disculpas de antemano: no tengo fotos de todos los niños trabajando porque la cámara me empezó a dar problemas...pero bueno,hay una foto preciosa de todos juntos.


Ana Rivas y Liz

Ana Morales

Rubén


Ana Fernández y Xin Miao


Fernando
Nuria





La tarea consistía en cortar trocitos de papel charol e irlos pegando en unas cartulinas negras según se indicaba en la misma. Por detrás escribimos cada uno un deseo de paz y al unir las cartulinas...¡mejor lo vemos!


¿A que hemos salido guap@s?Después de participar en la realización de este mural tan bonito,fuimos a la plaza Santa Teresa de Calcuta...la plaza del Cristo.Allí nos unimos a los niños y niñas de primero y segundo de los colegios Servando Camúñez,Quintanilla y San Ignacio.Cantamos y bailamos las canciones que habíamos practicado en el cole.¡¡¡Selu y el Sixto (el dire de Servando Camúñez) nos animaban!!!


Nos pidieron que si teníamos algún niño o niña valiente que dijera algunas palabras sobre la paz.En principio se animaron ¡dos niñas!¡luego tres!...al final Juan también quería hablar,pero ya casi,casi terminando y no pudo ser...así que la seño le ha prometido que la próxima vez será él el primero en hablar...¡no me olvido Juan!.Aquí tenemos a las valientes que dijeron cosas muy bonitas sobre la paz que habíamos hablado en clase.

Y por último,un saludito y homenaje a nuestro club de fans...sí,sí,¡tenemos club de fan!Esas mamás y papás que nos acompañan cuando salimos...aunque decimos que no llevamos acompañantes...¡estan ahí!A mí me dá una envidia sana...¡si yo pudiera haría lo mismo con mi peque!.Un besote y ¡¡¡también tenemos sitio para vosotros!!!
¡uy,uy,uy,que nos sacan también!

4 comentarios:

  1. hola soy Lucía, aún estoy con la gripe pero mamá me ha dejado un ratito ver el blog,, os mando muchos besitos,
    LUCIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!
    Yo también estoy malita,por eso he tenido tiempo de poner tantas fotos.Espero que te haya gustado el blog y que te pongas buena prontíiiisimo.
    Un besazo grande,grande!!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más el blog... Un Seludito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos alegramos muchísimo!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que nos escribas algo!Se admiten ideas,sugerencias...siempre que sea en un tono cordial y expresiones adecuadas.¡Gracias por visitarnos!