domingo, 29 de mayo de 2011

Un poco de nuestra historia: Aguacán en Infantil

¡¡¡Comienzan nuestras sorpresas!!!Gracias al trabajo de Selu y su paciencia ante mi insistencia, hemos recuperado algunas fotos que forman parte de vuestro paso por el cole. En este caso, una actividad que según mis cálculos se hizo en Infantil de cinco años: la terapia mediante perros de agua. La actividad se denomina "aguacan" y queriendo explicar en que consiste he encontrado su blog

¡¡¡Qué pequeñitos se ven los niños y niñas en estas fotos!!!Sé que no son muy buenas y, como tengo que pixelar la cara de los niños y niñas que no sean de 2º B, estropea aún más las fotos...pero bueno, me hacía ilusión que las viérais y nos demos cuenta de la razón que tiene esa frase típica ¡¡Qué rápido crecen!!






2 comentarios:

  1. Gracias Patricia por poner estas fotos, nos hace mucho ilusión ver como van creciendo....¡qué nostalgia! Por cierto, gran labor la de Aguacan. María José.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Denada María José!!A mí me hizo mucha gracia verles las caritas ¡¡¡qué pequeñines!!!Me alegro que os hayan gustado...besitos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que nos escribas algo!Se admiten ideas,sugerencias...siempre que sea en un tono cordial y expresiones adecuadas.¡Gracias por visitarnos!