domingo, 29 de mayo de 2011

Excursión a la Policía Local de Cádiz

Esta excursión ha sido el vivo ejemplo de que hay cosas que no salen a derechas...pero salen. Primero tuvimos que posponerla por el mal tiempo...y cuando por fin nos decidimos me pongo enfermita y no puedo acompañar a mis niños y niñas...¡¡una faena!!!Menos mal que sé y veo que se lo pasaron estupendamente..así que bueno, pongo algunas de las fotos que me han pasado...

¡Preparad@s para salir!


Explicación al llegar a las instalaciones de la Policía


Tomamos el desayuno














Uhm...a estas alturas quizás estéis pensando que esta entrada es sólo un album de fotos...Pues es que realmente me han pasado muchísimas fotos y estoy seleccionando las mejores. Por otro lado, al no haber podido asistir a la excursión no sé que decir...¿seguimos con las fotitos?. Ahora hay algunas fotos jugando en un parque y con las bicis...¡¡veréis que bonitas!!






Espero poder comentar más cositas en otra ocasión. A propósito, ya sé que os tenia abandonados...mi ordenador se estropeó, pero a ver si voy poniendo las cositas de nuestra clase al día ¡¡¡Es que hacemos muchas cosas!!!

2 comentarios:

  1. me gustan muchos estas fotos la verdad que estas haciendo un buen trabajo muchas gracias por la pagina besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel. La verdad es que las fotos transmiten la alegría y lo bien que lo estaban pasando los niños...¡¡¡te sonries al ver las caritas!!!Gracias a tí por visitarnos y molestarte en escribir, un beso.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que nos escribas algo!Se admiten ideas,sugerencias...siempre que sea en un tono cordial y expresiones adecuadas.¡Gracias por visitarnos!